/Proceso de Graduación Addictive
Proceso de Graduación Addictive2018-12-05T11:52:53+00:00

Consigue tus gafas Addictive graduadas

 

En Addictive ofrecemos distintas opciones de graduación y compra de nuestras gafas. Te contamos el proceso de graduación de Addictive a continuación.

Pruébate las gafas antes de comprarlas

Selecciona esta opción para elegir varios modelos y probártelos en tu casa o en una de nuestras ópticas (conlleva 75 € de fianza que te devolveremos si no estás convencido).

Buscas unas gafas graduadas

Selecciona esta opción para elegir las opciones y complementos de tus lente graduadas. Más adelante, te pediremos tu graduación. Si la tienes, solo tienes que escribirla en la casilla correspondiente o subir un documento donde aparezca. Si no te has graduado la vista recientemente, podemos graduarte en cualquiera de nuestras ópticas de forma completamente gratuita. En ese caso, te llamaremos para concertar una cita.

¿Quieres comprarlas si graduar?

También tenemos la opción de compra sin graduar. Si es lo que necesitas, escoge esta opción durante el proceso de compra y simplemente tendrás que elegir la montura y los complementos de la lente (si lo deseas).

Ya has seleccionado las opciones en una gafa

Dado que puedes seleccionar 3 modelos en tu compra, cuando ya has seleccionado uno y elegido las características, puedes elegir esta opción para que estos ajustes se apliquen a los dos modelos que te faltan por configurar.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola