//Gafas Técnicas específicas para la práctica del Golf

Gafas Técnicas específicas para la práctica del Golf

Estos son los modelos de Addictive desarrollados específicamente para amantes del golf, ¿quieres conocerlos?

Executive Golf

Comenzamos con este modelo, que ha sido TOP Ventas desde su lanzamiento. Es una gafa muy curvada y estética, envolvente y ligera. Proporciona una gran estabilidad en el swing y el pateo. Fabricada en Policarbonato, lo que le confiere una gran resistencia y ligereza. Existe la posibilidad de añadirle nuestro lente OldCourse en cualquiera de sus dos variantes: Light y Dark. Ambas lentes mejoran el contraste de la bola en la calle y en el green, permitiendo leer mejor la calidad y los contornos.

  • Lente OldCourse Light: recomendada para días nublados o para aquellas personas a las que no les gusten los lentes muy oscuros.
  • Lente OldCourse Dark: ideal para días muy soleados o para aquellos a quienes les molesta la luz en exceso.

Existe la posibilidad de adquirir ambos lentes y cambiarlos según la climatología, ya que el mecanismo es muy sencillo y se extraen únicamente haciendo una suave presión, sin necesidad de herramientas. El modelo Executive Golf está disponible en color negro mate / azul o negro mate total. Además, se puede graduar.

Augusta

El concepto es el mismo que en el caso de la gafa anterior, pero con un diseño pensado para caras más estrechas. También fabricadas en Policarbonato y con opción para añadirle los lentes OldCourse Light y Dark. Este modelo está disponible en tres colores: negro / azul, gris / azul y rosa / negro. Este modelo también es graduable.

Ryder

Hablamos ahora de una gafa aún más ligera y envolvente, para caras de tamaño medio y estrecho. La montura está fabricada en TR90 y con una lente espectacular de Policarbonato verde con antirreflejante en la cara interna, lo que proporciona un gran relax visual en el campo, así como una claridad increíble en el green, resaltando el color verde. Este modelo está disponible en negro mate con adorno en gris y NO es graduable. Son muy ligeras: anpenas pesa 23 gramos y se distinguen por su increíble ajuste y comodidad.

¿Con cuál te quedas?

By |2019-01-10T19:13:12+00:00enero 10th, 2019|Blog|0 Comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola